¡Bienvenido a la tienda solidaria de la Federación Española de Fibrosis Quística!

Puedes adquirir aquí nuestros productos solidarios de forma sencilla:

- Simplemente tienes que pulsar sobre la imagen del producto que desees adquirir, después elegir el color del producto que desees (en el caso de las tazas y Pulmonitos) y a continuación pulsar en el botón "ADD TO CART" (añadir al carro). Puedes repetir esta acción tantas veces quieras, añadiendo los productos que desees adquirir. 

- Pulsando en la opción "CART" (carro) en el menú superior de la página, podrás ver un resumen de todos los productos que has ido añadiendo a tu carro de la compra. Ahí podrás modificar también el número de productos seleccionados (aumentar o quitar productos) y actualizar tu carro pulsando el botón "UPDATE TOTAL".

- Dentro de la pantalla "CART" (carro) podrás elegir si continúas comprando pulsando el botón "CONTINUE SHOPPING" o si quieres proceder a revisar tu pedido pulsando "CHECKOUT".

- Si quieres revisar tu pedido para proceder ya a la compra, al pulsar "CHECKOUT" llegarás a una pantalla donde deberás introducir tus datos de contacto ("CONTACT INFORMATION"): nombre, apellidos y correo electrónico. 

- A continuación deberás introducir tus datos de envío ("SHIPPING"): dirección, ciudad, provincia, código postal y país. Entonces podrás ver un resumen de tu pedido con los gastos de envío incluidos.

- Puedes añadir algunas notas o instrucciones si lo deseas, antes de proceder al pago pulsando el botón "CONTINUE TO PAYPAL". Puedes realizar el pago a través de tu cuenta Paypal o con tarjeta de crédito a través de esa misma plataforma, pero sin la necesidad de tener una cuenta en ella.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con la Federación Española de FQ llamando al teléfono 96 331 82 00 o enviando un correo electrónico a fqfederacion@fibrosis.org.