FORMA DE PAGO

El pago se realiza a través de Paypal. Es un método cómodo, rápido, seguro y sin comisiones con el que podrás hacer tu compra mediante tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta.

También puedes pagar mediante trasferencia, escríbenos a fqfederacion@fibrosis.org y formalizaremos la compra mediante transferencia bancaria.

PRECIOS

Los precios se indican en euros (IVA incluido) a falta de añadir el coste de trasporte según el tipo de producto que compres que lo indicará a la hora de añadir los productos al carro de la compra.

La Federación Española de Fibrosis Quística se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

GASTOS DE ENVÍO

El envío nacional tiene un coste de 7 euros por pedido (hasta 5 kg) y se realizará a través de MRW. Para pedidos de grandes, de más de 5 kg (aproximadamente 30 Pulmonitos), puedes ponerte en contacto con la Federación.

No se realizarán envíos fuera de España.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

  El plazo de entrega será de 2-3 días.  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra total o parcialmente si no estás satisfecho en un plazo máximo de siete días después de la fecha de recepción.

Para poder realizar un cambio o una devolución, deberás contactar con nosotros previamente para informarnos de tu intención;  el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma, y su envío debe realizarse utilizando su embalaje original.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción de los casos en que su compra presente daños de fabricación o derivados del transporte. En caso de daños deberás comunicárnoslo en las siguientes 24 horas a la recepción de su compra.

Los reembolsos se realizarán una vez comprobado el estado de la mercancía, y se realizarán por tarjeta o transferencia según el método de pago utilizado para la compra inicial. 

 

FACTURA

Si necesitas una factura por tu compra, envíanos un email  facilitándonos tus datos fiscales y te la enviaremos por email.

PRODUCTOS

 Las fotografías tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, debido a las diferencias de configuración de las pantallas de ordenador.

CONTACTO

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico fqfederacion@fibrosis.org o al teléfono 96 331 82 00.